Gastos de envío

Los gastos de envío son de 5,95€ IVA incluído para territorio peninsular y envío gratis para importes superiores a 100€. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, deberán ponerse en contacto para consultar la tarifa correspondiente

Todos los pedidos serán entregados en un plazo de 48-72 h tras comprobar el pago. 

Formas de pago

Cifrado SSL

Como norma general, cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago:

Tarjeta:

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard. El paso se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura que la mercantil BANCO SANTANDER pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual.

En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:

• La fecha de caducidad de su tarjeta
• La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
• Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.

Transferencia bancaria:

Durante el proceso de pago se le facilitarán los datos para poder realizar la transferencia. (Indicar Nombre, Apellidos y Nº de referencia de compra).

Si no efectúa la transferencia en 48h, automáticamente el pedido quedará anulado.

La entrega

Las entregas serán siempre en día hábil (Lunes a Viernes). La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial por lo que para facilitar su entrega pueden recibir el pedido tanto en su domicilio particular como en el domicilio de trabajo u otro lugar que nos indique.


Si recibe el embalaje dañado es MUY IMPORTANTE que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otro error o desperfecto en la entrega del producto. En caso de no ser comunicado de esta manera no podremos hacernos cargo de los posibles daños sufridos durante el transporte. También es imprescindible comunicarnos dicha incidencia en el plazo máximo de 48 horas a través de la página “contacto” o por vía telefónica.