Términos y condiciones de uso

Para realizar sus compras en mariany.es, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña.

Esto se hace solo una vez, en lo sucesivo, no tendrá que volver  a cumplimentarlo. 

Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) mandándonos un correo a info@mariany.es o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado en el apartado MI CUENTA.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.

Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede enviarnos un email a info@mariany.es donde aclararemos todas sus dudas.

Las Condiciones Generales vinculan a Mariany Moda Infantil (mariany.es) y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá volver hacia atrás e introducirlos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en info@mariany.es.

La oferta de Mariany Moda Infantil desde la web es válida para Península (consultar condiciones para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

El idioma en el que se ofertan los productos y se puede comprar es en castellano y la duración de la oferta y precio esta vigente mientras el producto esté publicado en la web.

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y la disponibilidad del mismo.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.