Devoluciones

 

Dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener, o incluso realizar el pedido telefónicamente en el núm.: 986 781 552

Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta) procederemos a la devolución del dinero del artículo en sí, pero no se reembolsarán los gastos de transporte ni de gestión.

Dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo para realizar la devolución o cambio,  pero debe comunicarlo a Mariani Moda Infantil mediante correoelectrónico dirigido a: info@mariany.es

En caso de que el producto esté defectuoso se debe adjuntar imagen del mismo dónde se pueda apreciar dicho daño.

 

Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Si lo desea, también podrá cambiar su artículo por otro.

No se admitirán devoluciones parciales de producto.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.

El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original a la dirección de la factura de compra: Mariany Moda Infantil - Rosalía de Castro, 14 - 36500 - Lalín (Pontevedra) , salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

 

  • El producto o el embalaje se hallen en mal estado
  • El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  • Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
  • No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega

 

El rembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El rembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, en cuyo caso le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

 

Los gastos de transporte y gestión no son reembolsables en ningún caso.

Garantía legal según la Ley 23/2003 de 10 de julio de bienes de consumo.

Todos los bienes que se venden en esta página web tienen la garantía que se exige por la ley 23/2003 de 10 de Julio sobre garantía de bienes de consumo.

Plataforma Europea para la resolución de conflictos

En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.

El enlace para hacer uso de dicha plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016)

Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.


Jurisdicción aplicable para casos de conflicto.

En caso de cualquier conflicto para el cumplimiento de su pedido, Vd. puede acudir a los Juzgados y Tribunales de Guipúzcua, que es el domicilio de la empresa. O aquel que por ley pudiera corresponderle.

Domicilio de la propiedad de la página web a efecto de notificaciones.

Nuestra empresa está ubicada en:

Mariany Moda Infantil

C/ Rosalía de Castro, 14, 36500 Lalin
Pontevedra, España