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GASTOS DE ENVÍO


Los gastos de envío son de 5,95€ IVA incluído para territorio peninsular y envío gratis para importes superiores a 100€.

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, deberán ponerse en contacto para consultar la tarifa correspondiente

Todos los pedidos serán entregados en un plazo de 48-72 h tras comprobar el pago.

FORMAS DE PAGO

Cifrado SSL


Como norma general, cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta:


Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard. El paso se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura que la mercantil BANCO SANTANDER pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual.

En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:

• La fecha de caducidad de su tarjeta
• La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
• Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.

  • Transferencia bancaria:


Durante el proceso de pago se le facilitarán los datos para poder realizar la transferencia. (Indicar Nombre, Apellidos y Nº de referencia de compra).

Si no efectúa la transferencia en 48h, automáticamente el pedido quedará anulado.

LA ENTREGA


Las entregas serán siempre en día hábil (Lunes a Viernes). La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial por lo que para facilitar su entrega pueden recibir el pedido tanto en su domicilio particular como en el domicilio de trabajo u otro lugar que nos indique.


Si recibe el embalaje dañado es MUY IMPORTANTE que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otro error o desperfecto en la entrega del producto. En caso de no ser comunicado de esta manera no podremos hacernos cargo de los posibles daños sufridos durante el transporte. También es imprescindible comunicarnos dicha incidencia en el plazo máximo de 48 horas a través de la página “contacto” o por vía telefónica.

Envíos y devoluciones

Disponemos de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener, o incluso realizar el pedido telefónicamente en el número: 986 781 552.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta) procederemos a la devolución del dinero del artículo en sí, pero no se reembolsarán los gastos de transporte ni de gestión.

Dispondrá de un plazo e 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo para realzar la devolución o cambio, pero debe comunicarlo a Mariany Moda Infantil mediante correo electrónico dirigido a: marianylalin@gmail.com.

En caso de que el producto esté defectuoso se debe adjuntar imagen del mismo dónde se pueda apreciar dicho daño.

Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Si lo desea, también podrá cambiar su artículo por otro.

No se admitirán devoluciones parciales de producto.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.

El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original a la dirección de la factura de compra: Mariany Moda Infantil - Rosalía de Castro, 14 - 36500 - Lalín (Pontevedra) , salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto o el embalaje se hallen en mal estado
  • El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  • Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
  • No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega


El rembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El rembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, en cuyo caso le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Los gastos de transporte y gestión no son reembolsables en ningún caso.

Garantía legal según la Ley 23/2003 de 10 de julio de bienes de consumo.

Todos los bienes que se venden en esta página web tienen la garantía que se exige por la ley 23/2003 de 10 de Julio sobre garantía de bienes de consumo.

Plataforma Europea para la resolución de conflictos

En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.

El enlace para hacer uso de dicha plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016)

Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.


Jurisdicción aplicable para casos de conflicto.

En caso de cualquier conflicto para el cumplimiento de su pedido, Vd. puede acudir a los Juzgados y Tribunales de Guipúzcua, que es el domicilio de la empresa. O aquel que por ley pudiera corresponderle.

Domicilio de la propiedad de la página web a efecto de notificaciones.

Nuestra empresa está ubicada en:

Mariany Moda Infantil

C/ Rosalía de Castro, 14, 36500 Lalin
Pontevedra, España

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